REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

BIBLIOGRAFÍA:

Flores, G. (2007). Transferencias de conocimientos docentes a la práctica profesional. En VVAA, Procesos formativos en el campo de la educación: una experiencia institucional. Guadalajara: ISIDM-CIPS-ULSAG-UPN.

Ramírez, V. (2010) El normalismo: proyecto, procesos institucionales y actores. Revista Iberoamericana de Educación Superior. Vol. 1. N°2.

Sarango, P., (2013), DIAGNÓSTICO DE LAS NECESIDADES DE CAPACITACIÓN ANDRAGÓGICA DE LOS DOCENTES PARA OPTIMIZAR SU LABOR PROFESIONAL, DISEÑO DE UN MÓDULO ALTERNATIVO. Trabajo final de grado, Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Torres, R., (2004). Aprender para el futuro: nuevo marco de la tarea docente, Madrid, Fundación Santillana.

Vera Noriega, J A; Torres Moran, L E; Martínez García, E E; (2014). EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS EN TIC EN DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO.. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 143-155. Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36829340010.

Xavier Enrique Cuevas Stringlos
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar